El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

Problemas con Internet Explorer

Estimados Amigos del blog de Irámuco, Gto: Hoy me di cuenta que había un error en el blog. Espero q...

Estimados Amigos del blog de Irámuco, Gto:

Hoy me di cuenta que había un error en el blog. Espero que no les haya causado ningún inconveniente. Sucede pues, que a la hora de ingresar a nuestro blog, iramucogto.com, o cualquiera de sus paginas, usando el programa Internet Explorer (IE) 6 o 7 aparecía el siguiente mensaje:

Problema con internet Explorer
Básicamente era un error que solo aparece cuando usamos Internet Explorer 6 o 7, si, la gran "e" azul con el que muchos desafortunadamente siguen navegando la Red. Dicho error les impedía ver el blog. Porque? vayan ustedes a saber, al parecer un script que quería usar y había puesto para ampliar las imagenes del blog no era compatible o tenia algún problema con el IE. Este programe no podía abrir ninguna pagina del blog, abortada la operación, y no les permitia entrar.

Afortunadamente el error ha quedado resuelto, y ahora pueden ver el blog usando el Internet Explorer versión 6 o 7 Pero, les recomiendo cambiarse o actualizar su versión del Explorer:

Recomendaciones (El blog se ve mejor con):



Sin etiquetas 141992964555582291

Publicar un comentario en la entrada

  1. Hola Jorge,mi esposa encuentra el blog interesante pero se desespera porque no encuentra videos del 12 de diembre o delas posadas,Y cuando encuentra uno que esta intesante la camara del video nola tienen estable la train muy rapido que no se distigue mucho loque estan filmando.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item