Colaboradora nueva en el blog, y otras cosillas

reportera Anónima
Hola amigos del blog de Irámuco, Gto:

¿Cómo han se están pasando este mes Patrio? El noveno mes del año, un mes muy especial para nosotros los Mexicanos porque estamos celebrando año más de Independencia. Espero que se lo estén pasando bien!

Yo estoy de lleno en la escuela, y como seguramente lo han notado y ya les había comentado antes, ahora tengo menos tiempo para dedicarle al blog de todos los Irámuquenses.

Pero bueno, voy directo al grano. El motivo de esta entrada es más que nada para anunciar la incorporación y dar la bienvenida a una nueva colaboradora del blog. Por ahora, la llamaremos la "reportera anónima" porque me ha pedido que mantenga su nombre en el anonimato. Esperemos que algún día decida o quiera decirnos su nombre. ;)

¿Quién es la reportera anónima?

Sin decir su nombre, les cuento que nuestra reportera anónima fue mi compañera de clases allá en mis años en la primaria Melchor Ocampo. Es una chica de 19 años que reside en Irámuco, Gto. muy inteligente, le gusta pintar (me ha dicho que tiene ciertos dotes de Piccaso), le gusta el metal, y le llama la atención la ciencia de la nutrición. Ella será la nueva colaboradora de éste blog que algunas semanas nos traerá información, imagines, y de vez en cuando un vídeo directamente desde nuestro pueblo, algo que hasta ahorita no teníamos. Creo que para los que estamos en los E.E.U.U. o fuera del pueblo lo anterior nos ayudara a seguir conectados a Irámuco.

Sin más ni más, públicamente le doy las gracias por haber aceptado y no queda mas que decir: ¡Bienvenida reportera anónima! :)

P.D.: No se olviden dejar un comentario para darle la bienvenida a nuestra reportera anónima.

Comentarios

  1. Que silueta mas sexy de la "reportera anonima' jiji. Y porque no quiere decir su nombre? Bienvenida desde Dallas, Texas.

    ResponderEliminar
  2. bienvenida reportera!!
    estamos ansiosos de ver tus reportajes, espero que puedas
    mandarnos mas fotos y videos de iramuco porque esta es la
    unica forma de ver el pueblo para muchos de nosotros. horita
    resivimos por lo menos un mensaje por semana quisieramos ver mas, alamejor tu que estas en el pueblo tienes la fasilidad
    de mandarnos mas fotos.

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo #1:
    Si, algo sexy la silueta sniff, sniff. Pues no se porque no quiere decir su nombre, me pidió que por ahora lo mantenga en Anónima. Haber si mas adelante nos dice su nombre :)

    @Anónimo #2:
    Si, ya estamos ansiosos! Espero que en cuestion de semanas podamos disfrutar se los reportajes de nuestra "reportera Anónima."

    Gracias a los dos por comentar, y visitar el blog; hay para la otra nos dejan su nombre para saber quienes son. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ya tenconpacion de mi quizas soy tu novio o algo deti tequiero ver reportera anonima desde dallas texas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas