No estaba muerto, ya estoy de vuelta


Estimados lectores y amigos del blog de Irámuco, Gto:

Seguramente, si siguen este su blog de Irámuco, Guanajuato, se han dado cuenta que en la ultimas semanas he dejado de publicar contenido. Se preguntaran porque he dejado el blog por unos días, y la verdad no tengo una respuesta muy concreta. Digamos que les quería dar un descanso, y a la vez quería recopilar fotos, y demás contenido que más adelante irán viendo. Así que no se preocupen que sigo vivo y coleando, como se dice por ahí, ;) y por supuesto el blog sigue adelante.

Estos últimos dos meses he estado de vacaciones, y aunque yo hubiera querido que fueran más productivos, y con mayor actividad en el blog, no fue así. Siento que hasta bajo, si tomamos en cuenta el numero de publicaciones y comentarios en los últimos meses. Pero bueno, al igual que muchos, el próximo Lunes yo regreso a los salones de clases, a las tareas, y tal vez a las noches largas. Y a veces en esas noches, es cuando llega la inspiración, así que procurare publicar algo semanalmente, una foto, un vídeo, una frase, que tenga que ver con nuestro querido pueblo, Irámuco, Gto.

Sin más ni más, les deseo suerte a los que regresan a clases este Lunes, y a los que ya regresaron... y aquí seguimos, "no estaba muerto, andaba de parranda" (vídeo)




Ver también:

Comentarios

  1. Hola, gracias por el video,
    disculpa que mi perfil es anonimo,
    pero admiro tu dedicación,
    gracias por la informarnos a quienes estamos lejos,
    cuidate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas