[VÍDEO] Irámuco, Gto y sus paisajes

Hermosos, únicos, y sin iguales paisajes de Irámuco, Gto en vídeo

Irámuco, Gto y sus paisajesPincha sobre la imagen para ver el vídeo de "Irámuco, Gto y sus paisajes"

Hace algunos días sureño13 publicó este vídeo de "Irámuco, Gto y sus paisajes" en el foro de Irámuco, Gto. Yo lo pongo aquí en el blog para aquellos que no habían tenido la oportunidad de verlo. Como dijo sureño en el foro: "Que lo disfruten!"

Ver también:

Comentarios

  1. Saludos, he buscado información acerca de Irámuco en la red y di con tu blog. Interesante la propuesta. He tomado información acerca de la historia, la he modificado en cuanto redacción y estilo, no he alterado la esencia del texto.

    Recientemente he creado un blog, no precisamente con la dinámica que tu propones, sino con la idea de subir escritos, digamos literarios.

    De acuerdo a los datos que proporciona de ti mismo, creo conocerte, me parece que tú i Julio Carmen, mi hermano, iban juntos a la escuela, si no es así corrígeme.

    Repito, la propuesta es interesante

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo:

    Primero que nada, gracias por tomarte el tiempo para comentar. Digamos que no tengo mucho material para publicar seguido pero aquí estamos con este blog sobre Irámuco. Espero que de alguna forma te haya servido información acerca de la historia del pueblo.

    Si, iba con Julio en la escuela, ¿Seguramente tu eres Miguel no?

    Sera un gusto visitar tu blog, por ahí puedes dejar tu dirección para echarle un ojo.

    Saludos, tu propuesta del blog también suena interesante.

    ResponderEliminar
  3. tengo otra idea porque no comparten informasion y asi los dos y todos ganamos teniendo mas informasin del pueblo onque sehan diferenters bog. creo ke es una buena idea????????? att nayo de la o

    ResponderEliminar
  4. Si, Nayo de la O,

    Como le digo, suena interesante su propuesta. Yo estoy dispuesto a aportar lo poco que se, si así lo desea el. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con la idea, solo que el blog que pretendo tener, se enfoca mas historias, en eso estoy "trabajando". Y como mencioné anteriormente, el blog es reciente, tan reciente que apenas tiene dos entradas, y una de ellas no habla precisamente de irámuco.

    la dirección es iramuco.wordress.com, es muy simple el blog solo algo de texto, espero con el tiempo darle algo de color.

    estamos en contacto para mejorar... las propuestas

    ResponderEliminar
  6. esos últimos puntos suspensivos no van, es como un vicio que tengo, bueno estamos en contacto

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo, Visite tu blog y me pareció bastante bueno.

    No se si te diste cuenta, me imagino que si, te deje un comentario haciéndote una propuesta/invitación para que publiques una de tus historias, poema, o cualquier escrito para que los lectores que ya conocen este espacio sepan que existe tu blog, no se que te parece. Suerte!

    ResponderEliminar
  8. hola a la persona que dejo el comentario sobre como es la gente de iramuco; que mal te expresas de tu gente eso da verguenza no seas tonto no hables mal de ti mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas