El blog de Irámuco, Gto está en facebook

"Facebook tiene más de 250 millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo."
facebook iramuco gtoHace algunas semanas abrí una página/perfil del blog Irámuco, Gto en facebook, esta conocidísima red social que permite armar o integrarte a redes web, y en la que puedes subir fotos, publicar notas, obtener las noticias de tus amigos, enviar vídeos sobre tu perfil, interactuar con conocidos, amigos, o compañeros y compartir puntos de vista sobre temas de intereses comunes.

Según la Wikipedia, y otras fuentes, Facebook tiene más de 250 millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo, haciendo de esta una de las redes sociales más grandes de la www y uno de los sitios con mayor trafico. Con tantos usuarios registrados espero encontrar personas de Irámuco en facebook para compartir puntos de vista sobre temas del pueblo, enterarse de las ultimas entradas de blog, y creo que también puede llegar a ser un punto de encuentro para conocernos mejor.

Agregar el blog de Iramuco, Gto - facebookSin más ni más, invito a las personas del pueblo que cuenten con una cuenta de facebook a agregarnos, la dirección es la siguiente:


Y los que no tienen, pueden crear una cuenta y agregarnos, es gratis!

Comentarios

  1. Hojala y toda la comunidad del pueblo se agrege y asi estar en contacto y ke corras la voz de ke aki tambien tienen un espasio y es facil como he dicho todos ganamos aya y aki en los unites states. no sean gachos y corran la voz no sean de esas personas ke nomas lo leen y selo kedan o lo borran okissss el nayo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nayo:

    Si, me gusta tu actitud, ojala y la gente pase la voy y se una. Y por su puesto aquí tiene un espacio toda la gente de Iramuco, y es precisamente lo que me gusta de eso de los blogs que gente se puede expresar, dejar comentarios, hacer sugerencias, en pocas palabras opinar.

    Gracias por tu comentario, y pasa la voz!! Que aquí tienen su blog: www.iramucogto.com. El blog de Irámuco, Gto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas