El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

'Circo, maroma y teatro' en Irámuco

En semanas pasadas, literalmente en nuestro pueblo hubo circo, maroma y teatro. A sí es, me entero...

En semanas pasadas, literalmente en nuestro pueblo hubo circo, maroma y teatro.

El circo en Iramuco gto, paisajeAsí es, me entero por Erika, quien estuvo en el pueblo hace solo algunos dias, que un circo visito nuestra “Colina que entra en el Lago”. El paisaje se pinto de colores con la carpa de este circo que seguramente fue del agrado del pueblo. (más detalles más adelente).

Paisajes 7645273642038587396

Publicar un comentario en la entrada

  1. jaja si que fue del agrado de la gente, especialmente de las mujeres ajam.. ni digo cuantas veces se nos ocurrio ir o_O..
    fue bueno porq saco de la rutina a la gente, nos entretubo por solo 10 pesitos ni un dolar U_u y eso solo pasa en Iramuco :D

    ResponderEliminar
  2. @Lidia:

    Entonces si le gusto el circo a la gente? Y cuantas veces fuiste jeje. Que bueno que saliste de la rutina en estas vacaciones por allá.

    Bienvenida de regreso ;)

    ResponderEliminar
  3. yo digo que si, porq cada ves que ibamos estaba lleno jeje fui cinco tu crees!! pero se que me ganaron jaja que cosas!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item