El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

Pasando por Parcialidad de Irámuco, Gto

Una de las personas que participo en la pasada encuesta me sugirió que incluyera más fotos y vídeos...

Una de las personas que participo en la pasada encuesta me sugirió que incluyera más fotos y vídeos de Parcialidad, o la famosa Hacienda de Irámuco, Gto. Por ahora solo encontré estas imágenes que siento que pueden ser significativas para las personas que ahí crecieron, vivieron, o tal vez solo pasaron.

Parcialidad de Irámuco, Gto
Parcialidad de Irámuco, Gto Parcialidad de Irámuco, Gto
Crédito: Imágenes de Alonso

Actualización: Fernando me hizo llegar un comentarios donde me dice que esta imagen, donde está una tiendita y al fondo se ve una iglesia, es de Andocutín. Gracias.
Parcialidad 5273043583344633477

Publicar un comentario en la entrada

  1. @Anónimo

    sin duda que recuerdos!! Y son bonitos recuerdos?

    ResponderEliminar
  2. Los mas felizes... Que me hacen suspirar cada vez que me acuerdo!! Gracias!!..nunca lo podre olvidar..

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR PUBLICAR DE PARCIALIDAD POR Q TAMBIEN ES MUY BONITO Y PODEMOS VER LAS PERSONAS QUE ESTAMOS ACA EN LOS ESTADOS UNIDOS Y PUES UNO TAMBIEN SE ACUERDA DE NUESTRA TIERRA.... THANKS

    ResponderEliminar
  4. Como va a ser andocutin si es la calle donde yo vivía y la tienda es de mi mamá como sea gracias por publicar parcialidad y la20

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item