De regreso: Contestando comentarios y sugerencias I

Estimados lectores y amigos del blog de Irámuco, Gto:

Después de casi dos semanas sin publicar nada por cuestiones escolares, ya estoy de vuelta para seguir compartiendo con todos ustedes algo de lo mucho que nos ofrece de Irámuco, Gto.

Primero que nada, si son lectores fieles del blog seguramente ya notaron el cambio de piel. Ahora el esquema de colores es mas oscuro. Yo me inclino por este tipo de colores pero, me gustaría saber que piensan ustedes. Espero sus comentarios al respecto.

Comentarios Iramuco, GtoPasando a otro tema, no se si recuerdan pero hace algunas semanas les pedí que completaran una pequeña encuesta para conocerlos un poco mejor, y también para recibir feedback u opiniones y sugerencias sobre lo que estamos haciendo, y como lo estamos haciendo. De nuevo, agradezco a todos los que se tomaron el tiempo para completarla, ya que recibí comentarios muy interesantes y útiles. Y ademas, la encuesta me sirvió para darme cuenta que hay algunas dudas y preguntas que me gustaría responder a continuación:

Empecemos, hubo dos comentarios muy similares, que me llamaron la atención porque al parecer la gente no sabe quien soy. Alguien dijo:
me gustaría saber quien lo escribe claro para ir internacionalisandonos. q viva iramuco gto. ( o de cariño como algunos le desimos "iramurranch" )
Y otra persona también pregunto:
¿Eres una persona o una maquina?, pareces tan automatizado. Hola, hay alguien en casa.
No les voy a dar mi biografía completa porque los aburriria pero, para responder a los comentarios: Le digo que me llamo Jorge, y si, soy una persona (eso creo), soy originario de Irámuco Guanajuato aunque en estos momentos no estoy viviendo allá. Soy yo quien escribe pero no soy el único que aporta al blog, hay otros contribuidores (lectores) que también de cada en cuándo contribuyen con imágenes, vídeos, e ideas. Espero haber contestado sus inquietudes.

Como les cuento hubo varias opiniones que recibí en la encuesta, algunas buenas ideas, pero que están fuera de mi alcance, por ejemplo alguien mas propuso lo siguiente:
...pienso ke deberian de poner aki en venta por via internet fotos del sr delas tres caidas,llaveros,calendarios peliculas y etc. y creo que eso los ayudara a uds alla y anosotros aca que aveses queremos cosas de alla.
En lo personal me parece una buena idea por que en estos meses que llevo con IramucoGto.com me he dado cuenta que la mayoría de las personas que me visitan están fuera del pueblo, y están ansiosas por tener y saber algo del pueblo. Seria algo bueno tal vez para la parroquia para que por medio del Internet pueda recaudar algo de fondos. Y como les digo, yo no puedo hacer nada al respecto pero si hubiera alguna forma de ayudar, aquí estoy.

Por ahora es todo, mas adelante contestare los demás comentarios y sugerencias. Los invitos a que vean las fotos, vídeos, y demás de Irámuco, Gto. ¿Tienen algún otro comentario o sugerencia? No duden en dejarlo.

Comentarios

  1. hola!! proximamente estoy planeando vender llaveros, tekileros suvenirs y fotos y videos de Iramuco... y lo que vaya saliendo jaja solo esperen un pocko mas estoy en proceso!! ojala y les guste me enfocare mas a los paisanos entiendo su inquietud...tengo material ojala les guste

    ResponderEliminar
  2. pues no te conosco jorge pero de todos modos gracias por toda la labor que haces

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas