Los resultados de la encuesta 01: 'Conociéndonos' de IramucoGto.Com

Nueva encuesta comming soon

No he cerrado la primera encuesta del blog de Irámuco, Gto, que tiene como fin conocer un poco mas de ustedes los lectores, pero quería mostrar los resultados que hasta ahora tengo. Gracias a las 27 personas que se tomaron el tiempo de participar. Vamos con los resultados:


¿Desde dónde nos visitas?
Desde Irámuco, Gto
27%
Desde México, pero no
vivo en Irámuco

622%
Desde los EE. UU.
1970%
Other
00%
La primera pregunta era: ¿Desde dónde nos visitas? y veo que la mayoría (el 70%) de los que respondieron nos visitan desde los Estados Unidos. Interesante este dato, veo que los que estamos fuera del pueblo somos los que nos interesamos mas por lo que pasa allá. (Me incluyo)
¿Qué edad tienes?
Entre 11 y 17 años
311%
Entre 18 y 23
1037%
Entre 24 y 30
933%
Entre 30 y 40
519%
Other
00%
En cuestión de edades la mayoría de los que respondieron son personas jóvenes, el 37% tiene entre 18 y 23 años, y si juntamos el 33% de los que tienen entre 24 y 30 años sumamos 70%. No tan sorprendente el dato pero, ayuda saber que los adultos jóvenes son los que visitan.
¿Cómo te enteraste de IramucoGto.com?
A través de un buscador
(Google, Yahoo,...)

1659%
A través de amigos /
conocidos

726%
Por un enlace en otra
página Web

14%
Por un Email
27%
Other
14%
Esta pregunta solo la hice para conocer el origen de las visitas a iramucogto.com, y la mayoría (el 59%) de los que respondieron dicen que se enteraron de la existencia de esta pagina por medio de un buscador. Importante entonces el posicionamiento en los buscadores.
En general: ¿Que te parece IramucoGto.com?
Muy malo

Excelente
1 -
Muy malo
00%
2
00%
3
00%
4
00%
5
14%
6
27%
7
14%
8
622%
9
519%
10 -
Excelente
1244%
La penúltima pregunta era para que calificaran en una escala del 1 al 10 el trabajo y el blog de Iramuco, Gto en general. Por ahí hubo alguien que me reprobó con un 5, pero creo que a la mayoría le has parecido buena la existencia de este blog. El promedio fue de 8.

commentsLa ultima pregunta era abierta y podían dejar cualquier sugerencia o comentario de como mejorar IramucoGto.com, fue aquí donde recibí las respuestas mas interesantes, por ejemplo alguien dijo (cito):
"creo que tienes que actualizar tu página y estar más al tanto de lo que ocurre en el pueblo siento que la razón por la cual visitamos tu página es para informarnos de lo que ocurre en Iramuco lo que sea ver imajenes fotos algo resiente de lo que ocurre..."
Si gustan pueden ver los resultados completos de la encuesta aquí. Mas adelante responderé a esos comentarios. Gracias.

Comentarios

  1. Hola! que tal creo que haces una labor muy interesante y buena te felicito en realidad yo tambien tenia ganas de hacer una web de iramuco pero por falta de tiempo no pude tengo bastante material pero por falta de tiempo no ... pero animo!! hay la llevas!! y espero saber mas de ti..

    ResponderEliminar
  2. hay personas originarias de iramuco viviendo en vallarta?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas