El Domingo de Ramos en Irámuco, Guanajuato '09

Video Domingo de Ramos Iramuco¿Porque sera que uno aprecia más las cosas una vez que las ve desde lejos, o que ya nos las tiene? - No se si les ha pasado pero estando fuera Irámuco, Gto. como que se aprecian más celebraciones como la Semana Santa o el 12 de Diciembre. La verdad uno cuando esta en Irámuco no piensa y no aprecia (lo digo por mi más nada) este tipo de sucesos. Yo cuando vivía en el pueblo como que no me interesaba por ir a acompañar al Señor de las Tres Caidas en el Domingo de Ramos, o ir a escuchar la banda el 12... Esto del Domingo de Ramos me hace hasta cierto punto increíble ya que en el año 2009 todavía se recuerda la entrada a Jerusalén de uno de los personajes más importantes de la historia, Jesucristo.

Se preguntaran: ¿Y este tio porque nos dice esto? No tengo una respuesta muy contreta que digamos, solo que hace algunos minutos miraba un video del Domingo de Ramos en Irámuco.
Domingo de Ramos en Irámuco, Gto

Comentarios

  1. me trae viejos recuerdos

    ResponderEliminar
  2. @Lidia:

    Si, como que también a mi me trae viejos recuerdos, aunque como que casi no iba a esto del Domingo de ramos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas