Lo que se viene en marzo en iramucogto.com

Fotografías, vídeos, promociones y correos de iramucogto.com en Marzo.
Primavera
Como probablemente se darán cuenta ya estamos en Marzo. Si, el tiempo corre como el agua entre las manos, y aunque parezca que apenas fue ayer que iniciábamos un nuevo año, ya nos encontramos en el mes de la primavera, y vemos que las flores y plantas que por el invierno se secaron están retoñando de nuevo, y los días se están alargando y las noches acortando.

También a Marzo se le conoce como el mes de la mujer, que son fundamentales para nuestra sociedad, y claro como olvidarnos, que es el mes del natalicio de Don Benito Juárez. Quien no recuerda esa frase celebre que dice:
"Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz."
Seguramente en algún punto de nuestras vida la habíamos escuchado, pero nos olvidamos y no la ponemos en practica...

Bueno, creo que ya me estaba saliendo un poco del tema de Irámuco, y como dice el titulo de esta entrada esto es lo que podemos esperar en el blog Iramuco, Gto en este mes:

  • Todavía pueden obtener su correo electrónico tunombre@iramucogto.com
  • Tratare de publicar algunas fotos relacionadas con las fiestas pascuales que se avecinan, en las que se se incluyen la iglesia, el atrio, y quizás algo de la representación de años pasados de la semana santa.
  • También estamos trabajando en un vídeo de la semana santa, aunque no es nada seguro todavía.
Solo me queda agradecer a todos los fieles lectores que visitan el blog de Irámuco, gto, y recordarles que este blog lo hacen ustedes con sus comentarios, y aportaciones de cualquier forma.

Un saludo cordial a todos, y recuerden subscribirse al blog si es que todavía no lo han hecho. También les quería decir que esta pagina se ve mejor utilizando Mozilla Firefox, Opera, o Chrome.biggrin

Comentarios

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas