El blog de Irámuco, Gto. vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web y la página en Faceboook en marcha. Gracias.
Loading...

Quema de castillos durante el festejo del 12 de diciembre en Irámuco, Gto

Una de las fiestas tradicionales que se celebra en Irámuco, Gto. es la del 12 de Diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe . En el vide...

Quema de castillos durante el festejo del 12 de diciembre

Una de las fiestas tradicionales que se celebra en Irámuco, Gto. es la del 12 de Diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe. En el video de arriba podemos ver la quema de un castillo de fuegos pirotécnicos precisamente en honor a la patrona de Mexico. Me entero que fue tomado este 12 de Diciembre del 2008, así que digamos que es de lo mas reciente. ¿Que es lo que les gusta mas de esta celebración del 12 de Diciembre?
Video 6779638229935421971

Publicar un comentario en la entrada

  1. Orale jorge buen video,gracias por subirlo y esta chida tu paguina.Sigue echandole ganas

    ResponderEliminar
  2. Pues agradecer a quien lo subió a youtube. Yo solo lo comparto aqui en el blog. No pues gracias, creo que estaría mejor la pagina si mas gente comentara. Gracias por comentar. Hay pa' la otra dejas el nombre. en lugar de anonimo :)

    ResponderEliminar
  3. que honda jorge aora casino no hay comentarios como cuando enpese a bisitar la pagina por primera bes ya que me contacte con barios paisanos por aca en los ANGELES aora la tienen mui abandonada los unicos comentarios son los de ese paisano que se pone como yo mi correo es margarito221@yaoo.com #3233200625

    ResponderEliminar
  4. Que onda Juan:
    Casi todas las entradas tienen comentarios, aunque si, últimamente han bajado un poco los comentaristas. Tal vez porque no ha habido muchas cosas nuevas, pero bueno gracias por comentar y pues hechate una vuelta por el blog haber si para la otra vez algún comentario interesante o mas gente comentando.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

emo-but-icon

Página principal item