Colabora con El blog de Irámuco, Gto

¿Eres de Irámuco? ¿Tienes fotos, relatos, cuentos, anécdotas que compartir? ¿Quieres estar en contacto con el pueblo? Porque no colaboras con el blog de de Irámuco, Gto, un blog dedicado única y exclusivamente a la "colina que entra en el lago".

Colabora con El blog de Irámuco, Gto
Si quieres colaborar con lo que puedas deja un comentario, ya sea con tu correo o simplemente sugiriendo alguna idea que tengas. También te puedes comunicar conmigo directamente mandándome un correo electrónico o utiliza el formulario de contacto.

De ante mano gracias!

Comentarios

  1. esta muybonita aber cuando puedo . ir aberla. muy buentrabajo soy de iramuco vivo en santa rasa california mellamo ruben mendez azanza

    ResponderEliminar
  2. @ Hola Ruben,
    mucho gusto, y gracias por vitar www.iramucogto.com, yo me llamo Jorge y también soy de Iramuco, y vivo en California, aunque mas al sur... Un saludo, y espero que sigas visitándonos.

    Jorge

    ResponderEliminar
  3. ey saludos llabilas fotos y los bideos de diciembre muy buenos

    ResponderEliminar
  4. meda gusto que jente se preocupe por tener informados a las personas k no podemos es tar en nuestras casas sigan ecahando muchas ganas

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo

    Pues son los comentarios como el tuyo los que motivan a seguir adelante. Gracias a ti por comentar. Seguiremos echándole ganas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog de Irámuco, Gto.:
Con la opción Nombre/URL puedes ingresar tu nombre; la URL o página web no es necesaria. Deja tu opinión, comentario, o sugerencia, es todo tuyo! (?)

Entradas populares de este blog

El azul predominó en la iglesia este 12 de diciembre, ve cómo lució

Historia de Irámuco, Gto: Orígenes, rituales, e imágenes antiguas